viernes, 24 de julio de 2009

El Estuche.

Hoy he decidido ver a las personas, de otra manera…

He tomado mi iPod, he puesto el volumen al máximo, capaz de tapar el ruido exterior, y me he puesto a caminar entre la gente.

Aquello parecía como una especie de video musical, gente caminado con prisa o lento… gorditos, flacos, feos, guapos, ricos y pobres, alegres, seríos, tristes… en fin, de todo.

Después vino una canción que hace mucho no escuchaba “El estuche” de los Aterciopelados. Y la canción decía “Mira la esencia, no las apariencias” ese es el corito de la canción. Y vaya que tiene razón.

Se han dado cuenta que vivimos en un mundo completamente “light”?, y no digo ligero solamente a la hora de los productos como mayonesa, refrescos, leche y hasta huevos light. Digo, todo este mundo se está volviendo L I G T H.

Y me pregunto: En verdad es reglamento necesario estar en dieta de por vida?? No me malentiendan, no digo que debemos lanzarnos de inmediato a los pasteles, garnachas y sabrosuras de la vida. Eso también esta mal. Pero por favor, tampoco debemos de estar como conejos comiendo lechugas y zanahorias todos los santos días. Que horror!!! Me encantan las ensaladas, pero creo que no debemos ser tan prohibitivos. Debemos de cuidarnos pero ojo POR DARNOS GUSTO A NOSOTROS Y NO A OTRAS PERSONAS.

Todo mundo quiere tener un cuerpazo de calendario (yo también), pero no me voy a matar de hambre tampoco, cuantas chavitas hoy en día tienen enormes problemas de anorexia y bulimia solo porque querían llegar a los estándares que el nuevo mundo esta tratando de marcarnos.

La gente que nos quiere en verdad, que nos respeta, que nos ama. Esa gente va a estar ahí para apoyarnos y querernos TAL CUAL SOMOS. No les va importar si tienes kilitos de más por un ratito, porque te conocen y saben que tu verdadero valor está adentro, y si no les gusta pues ni modo, que se vayan a conseguir a sus delgaditos a otra parte.

Creo que es hora de decir BASTA, de no caer en el mundo de la gente perfecta. Porque no la hay!!!, bueno solo en los anuncios y esos estan photoshopeados. Todas y todos sufrimos de algún problemilla, que si celulitis, que barritos, la pancita chelera, etc, etc. Y así somos perfectos.

Las personas más bellas que conozco no tienen las medidas perfectas, ni el cutis como de bebé… pero para mí son PERFECTAS, porque tienen un corazón enorme, son inteligentes y cuentan con sensacional sentido del humor. Y por eso los AMO.

Así que hay que preocuparnos un poco más por la etapa de desalmamiento que está pasando el mundo y dejar las banalidades a un lado.

5 comentarios:

  1. Si todos lo pudieran ver así, sería distinto.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno let!!!! att daisy

    ResponderBorrar
  3. Leto: Oye que chido que has cubierto mi ausencia por estos lares. Jajajajaja, prometo ponerme ya al corriente.

    Anyway, me encanto tu nota! Y aparte nunca habias escrito tanto, que chido!!! Y pues si, estoy de acuerdo al 100 con lo que dices, el mundo LIGHT es un asco, solo por eso hoy me voy a echar unos de carnitas en tu honor... 1 de cuerito con maciza por favor! Blaaaaghhhh que rico! ya se me hizo agua la boca.

    Te quiero!

    -st.JC!

    ResponderBorrar
  4. Hola! Cierto en muchos puntos, creo que debemos "cultivarnos" por dentro también. Ahora otra muy importante es no caer en los extremos y tener un plan de vida, si bien "no vives de ensalada", ja! También es cierto es que el cuerpo siempre nos pasa factura y de algún modo creo que debemos de llevar una vida la más saludable posible, yo alguna vez fume y llevó cuatro años al menos sin tocar un cigarro. Ahora prefiero cuidarme y después no andar lamentándome por mis enfermedades, la apariencia ya es un punto extra y la verdad levanta el autoestima.
    Atte, La amiga de Juanito Najar

    ResponderBorrar
  5. Gracias Gis! claro que se quien eres, jeje de hecho estuve en tu party "naca". Me da mucho gusto ver que nos lees y que nos comentas tus puntos de vista. ;). Leto

    ResponderBorrar