domingo, 22 de mayo de 2011

Recomendación: Amy MacDonald


Con una potente voz, letras inteligentes y sin andar disfrazándose o enseñando todo, esta chica escocesa es una propuesta para escuchar buena música y relajarse. Sus dos discos son muy buenos y los recomiendo ampliamente. Juzguenla por ustedes mismos, se que les gustará.

Aquí les dejo un video:



También escuchen la canción "Poison Prince" , la cual esta dedicada a Pete Doherty...


Disfruten!
-Leto

domingo, 1 de mayo de 2011

Amsterdam.


He decidido hacer una lista de las cosas que me encantan acerca de Amsterdam, pues ya que la he colocado oficialmente en mi lista de ciudades preferidas. Para los que ya la conocen y la adoran (o detestan) y para esos que un día quieran darse la vuelta por esta ciudad que tiene de todo.
1.Amsterdam por la noche. No se confundan, no voy a hablar de la vida nocturna en el club de moda y tampoco acerca de las vitrinas rojas. A lo que me refiero en esta ocasión es a la atmósfera que se crea al adornar los puentes y canales que recorren la ciudad con luces que le dan ese toque romántico. Para tomar un bote y llevar a tu pareja a dar un paseo, o salir simplemente con unos amigos y disfrutar de estar ahí.



En días de buen clima, la gente abre la puerta de su casa y saca las sillas y literalmente el comedor, para tomar unos tragos y platicar, si en la calle, en la banqueta ... para mi un poco raro. 


2. Las papas fritas. son simplemente deliciosas y la salsa para las papas "frite sauce" , mmm buenísima.



3. Las tiendas y su publicidad. Que quieres comprar? de todo hay. Pequeñas boutiques de diseñadores independientes, artistas nuevos, taller de bicicletas, chocolateria, tiendas de segunda mano, etc, etc... eso si todo con mucho diseño e imaginación para decorar o una buena publicidad. Como esta de tienda que se llama FROZZ, unos helados de yogurt buenisimos.



4. Las bicicletas. Ok no termine teniéndoles miedo, porque en verdad son demasiadas!! debes de cuidarte para no ser arrollado. Pero hay que admitir, que es buena la idea de que la gente ocupe la bicicleta y así dejar de contaminar menos. Aparte creo que manejar en pequeñas calles invadidas de turistas viajados y bicicletas furiosas, sería demasiado! 



5. La Arquitectura. En sí el centro de la ciudad conserva los hermosos edificios (ahora renovados) del siglo XVII, hay más de 7,000 que se declararon monumentos históricos. Eso si, algunas veces es muy difícil orientarse ya por un momento todo parece igual. Pero después de unas horas uno se puede volver un experto.


6. Las casas flotantes. Con terraza, con grill, con jardín, grandes y pequeñas. Tengo mis dudas acerca de como sería vivir realmente en una de estas? será tan divertido como parece?




 7. Gente guapa. Es una población de gente muy guapa, así que e simple hecho de caminar por las calles alegra la vista, y no digo solo por los holandeses, al ser una ciudad multi-culti se encuentra de todo.

Definitivamente es una ciudad para perderse en ella, que tiene muchas cualidades y encantos más... pero esos son a gusto de cada quien. Creo que eso lo aclararían mejor Peter, Bjorn y John....



Me despido con una canc